En la madrugada y la mañana de este miércoles, Bogotá amaneció un poco accidentada con los dos incidentes de tránsito que se registraron en diferentes sectores de la ciudad, los cuales afectaron seriamente la movilidad. 

(Vea también: Motociclista murió en accidente en el que conductor de camión habría cometido imprudencia)

El primero ocurrió en la carrera 79 con calle 26 sur en sentido sur-norte, el cual se produjo por un choque entre un bus del SITP y un ciclista, quien falleció en el lugar del accidente, sobre las 5:43 de la madrugada. 

El segundo sucedió horas más tarde en la avenida Caracas con calle 81 sur, en la localidad de Usme, donde se produjo un choque entre un bus del SITP y un peatón, el transeúnte falleció en el sitio y se produjo un enorme trancón que incluso afectó a Transmilenio.

Las personas han indicado que la imprudencia de los conductores del SITP y el irrespeto por las señales de tránsito fue lo que produjo estos dos accidentes de tránsito, que ponen en serio riesgos a quienes se movilizan a pie o en bicicleta por las vías de la ciudad. 

Lee También

De hecho, esta semana se conoció la historia de un peatón que fue herido gravemente por un taxista que casi lo atropella al no dejarlo cruzar la calle. El transeúnte le reprochó por su irresponsable maniobra y el conductor lo que hizo fue acercarle el carro, se bajó del mismo y le propinó una fuerte golpiza que condujo al hombre al hospital.