Todo ocurrió en Bogotá, en la localidad de Ciudad Bolívar, donde el conductor del SITP alcanzó a golpear a una mujer con el bus que iba manejando. La señora iba transitando sobre una vía estrecha y el trabajador no la alcanzó a ver y le causó algunas lesiones en su cuerpo, según informó Noticias Caracol. 

(Vea también: Pésimas noticias para los que quieren comprar carro en 2023, así sea nuevo o usado)

Al parecer, el accidente se presentó porque un tumulto de personas estaba caminando por esa calle, lo que afectó el panorama visual del conductor. Una vez el trabajador se percató de que golpeó a la mujer, se bajó a auxiliarla, pero le tocó ingresar de nuevo al bus, ya que iba a ser linchado por los familiares de la señora, quienes querían tomar justicia por mano propia y agredirlo, de acuerdo con el citado medio.

Sin embargo, la decisión de atrincherarse en el bus no fue suficiente para el conductor, ya que no pudo salvarse de la golpiza, pues estas personas rompieron los vidrios del vehículo y se metieron a la brava. En medio del desespero, el hombre alcanzó a grabar con su celular los angustiosos momentos que vivió. 

“Cuando ocurrió el incidente intenté apoyar a la mujer, pero minutos después llegaron los familiares y amigos aparentemente extranjeros. Me rodearon el bus, rompieron las ventanas y me cogieron a patadas golpeándome en la cabeza y el pecho”, relató el conductor en el noticiero.

Lee También

Por fortuna, la Policía Nacional alcanzó a llegar al lugar del incidente y evitó que el conductor fuera linchado por estas personas, quienes salieron corriendo cuando se dieron cuenta de la llegada de los uniformados. El hombre se recupera en un centro médico.