El operador de uno de los buses zonales del sistema de transporte público de la capital colombiana dejó de reportarse con sus amigos y familiares justo después de terminar su turno de trabajo y dejar su vehículo en un parqueadero de la localidad de Kennedy, informó Noticias Caracol.

(Vea también: Hallan muerto a conductor de Sitp que estaba desaparecido; lo querían enterrar en una casa)

Desde entonces empezó su búsqueda con volantes pegados en las calles y anuncios en redes sociales. Sin embargo, fue hasta el domingo 7 de mayo cuando su cuerpo fue encontrado gracias a una llamada anónima que les informó a sus seres queridos que se encontraba en una casa del barrio Caracolí, en la localidad de Ciudad Bolívar.

Hasta el lugar llegaron las autoridades por aviso de la familia del conductor para hacer el respectivo levantamiento y detener a una persona que estaba en la residencia en cuestión y que fue entregada a la Fiscalía.

Según el medio, los victimarios de Flaminio Forigua tendrían planeado enterrar el cadáver en la misma casa en la que lo tenían retenido y al parecer no alcanzaron a cumplir su cometido.

Entre tanto, agentes investigan qué otros sujetos están involucrados en la muerte del trabajador, al que le habrían quitado la vida con un golpe contundente el mismo día que desapareció.

Lee También

Conductor de Sitp habría sido asesinado en Bogotá por cobrar una deuda

La hipótesis fue emitida por el periodista Jairo Pulgarín en la emisora Tropicana, donde dijo que el hecho tendría que ver con un dinero de una cuenta pendiente que no le quisieron dar al hombre en cuestión.

“Todo parece indicar que una persona le debía una plata, él fue a cobrarle y que esta persona, por no Pagarle resolvió matarlo”, manifestó el periodista.

A su vez, Transmilenio emitió su voz de condolencia y solidaridad mediante un comunicado en el que anunció una investigación para esclarecer los hechos.