El hecho se produjo el fin de semana en el barrio El Limoncito, norte de la capital de Atlántico, y el hombre fingió ser trabajador de esa compañía de domicilios. Según Zona Cero, el asesino le dijo a la víctima, identificada como Angélica María Ruiz, que supuestamente iba a entregar un pedido, y terminó atacándola con un arma de fuego.

Como se muestra en las imágenes, el asesino intentó huir, pero terminó en el piso porque, según varios medios, tiene problemas en su pierna izquierda, y eso le provocó una caída. Aun así, el hombre pudo escapar, junto a otra persona que lo estaría esperando, porque al llegar a una esquina un vehículo los recogió.

Las autoridades ofrecen 5 millones de pesos para quien tenga información sobre el paradero del asesino. Rappi, por su parte, emitió un comunicado en el que aclara que no se realizó ningún pedido a través de su plataforma y que tuviera como destino la dirección en el que se produjo el asesinato; además, aclara que el hombre no trabaja en la compañía.

Este es el video, publicado por Blu Radio, que evidencia el crimen: