En diciembre de 2018 la reconocida activista había suscrito un contrato similar con ese Ministerio, por 8’490.700 pesos, para trabajar 13 días, y que no ejecutó adecuadamente, según una denuncia del representante David Racero.

Seis (6) oficios proyectados y sin radicar, y un acta de reunión entre 2 personas, fueron sus productos”, indicó Racero en su cuenta de Twitter, en donde también publicó el nuevo contrato que Bedoya suscribió con el gobierno nacional.

La tuitera caleña trabajará durante 8 meses como analista jurídica del Ministerio del Interior en temas legislativos del Congreso de la República, en donde recibirá 9 millones de pesos mensuales, en un contrato donde ella tiene plena autonomía técnica y administrativa.

Premio a quien quiso cobrar honorarios por un contrato de 15 días en diciembre, que no ejecutó adecuadamente”, subrayó el representante Racero.

A su turno, Noticias Uno destacó que Natalia Bedoya hace “propaganda con las fotos de sus ídolos políticos y escribe trinos sobre estos en un tono que puede parecer zalamero y empalagoso” y añadió que gracias a sus “intensas relaciones sociales” ha obtenido buenos contratos con el gobierno Duque.

Vea el informe de Noticias Uno: