En diciembre de 2018 la reconocida activista había suscrito un contrato similar con ese Ministerio, por 8’490.700 pesos, para trabajar 13 días, y que no ejecutó adecuadamente, según una denuncia del representante David Racero.
“Seis (6) oficios proyectados y sin radicar, y un acta de reunión entre 2 personas, fueron sus productos”, indicó Racero en su cuenta de Twitter, en donde también publicó el nuevo contrato que Bedoya suscribió con el gobierno nacional.
Este fue el informe de ejecución que presentó @natiibedoya con relación al contrato aguinaldo de 13 días que suscribió en diciembre con @MinInterior por $8.490.700. Seis (6) oficios proyectados y sin radicar, y un acta de reunión entre 2 personas, fueron sus productos. pic.twitter.com/h1gE2cgrWS
— David Racero 🇨🇴 (@DavidRacero) July 7, 2019
La tuitera caleña trabajará durante 8 meses como analista jurídica del Ministerio del Interior en temas legislativos del Congreso de la República, en donde recibirá 9 millones de pesos mensuales, en un contrato donde ella tiene plena autonomía técnica y administrativa.




“Premio a quien quiso cobrar honorarios por un contrato de 15 días en diciembre, que no ejecutó adecuadamente”, subrayó el representante Racero.
Este es el nuevo contrato suscrito entre @MinInterior y @natiibedoya a ser ejecutado en 249 días con un valor de $ 74,700,000, esto es, unos honorarios de $9.000.000 mes. Premio a quien quiso cobrar honorarios por un contrato de 15 días en diciembre, que no ejecutó adecuadamente. pic.twitter.com/04eXwCnO9z
— David Racero 🇨🇴 (@DavidRacero) July 6, 2019
A su turno, Noticias Uno destacó que Natalia Bedoya hace “propaganda con las fotos de sus ídolos políticos y escribe trinos sobre estos en un tono que puede parecer zalamero y empalagoso” y añadió que gracias a sus “intensas relaciones sociales” ha obtenido buenos contratos con el gobierno Duque.
Vea el informe de Noticias Uno:
LO ÚLTIMO