En el pequeño teatro de su amigo Víctor Hugo Trespalacios planeó una propuesta que tuviera que ver con su profesión, la cual ejerce desde los 21 años, según comentó el venezolano en The Suso´s Show.

Sobre los detalles de aquel día, Andrés Suárez contó que en la función él actuó como el prometido y Trespalacios, el cura. Cuando tuvo lugar el parlamento que dice: “Si alguien tiene algo en contra para que se efectúe este matrimonio, dígalo ahora o calle para siempre”, el artista gritó que él tenía una objeción y era que amaba a otra mujer.

En ese momento, señaló a su actual esposa y le pidió que subiera al escenario. Cuando esto ocurrió le hizo la pregunta: ¿Quieres casarte conmigo? y ella, admite Suárez, se demoró un poco en responder.

Además, agregó: “La verdad es que se quedó callada un rato largo y dijo: ‘Bueno, pues sí’. Lo cierto es que era un riesgo porque ella era muy joven, tenía 21 años, y yo tengo 30”.

Entre risas, Suso aplaudió la valentía de Andrés Suárez y concluyo: “El amor nos lleva a hacer esas cosas, son actos de amor bonitos que deberíamos tener más en la vida”.

Vea la entrevista completa del actor a continuación: