Este lunes, desde las 5:00 a.m., el servicio de Transmilenio presenta retrasos debido a las manifestaciones que adelantan conductores sindicalizados. Los patios Cruces, Brasil y El Dorado registran bloqueos intermitentes que han complicado la llegada de los buses a portales y estaciones.

De acuerdo con la información de TransMilenio, los bloqueos en el patio de Las Cruces generan retrasos de hasta una hora en los servicios zonales de la localidad de San Cristóbal.

(Vea también: A cambio de plata, estación de Transmilenio tendrá otro nombre; atentos a la modificación)

Asimismo, la presencia de conductores sindicalizados en el patio Brasil (calle 49 sur con carrera 89) y en el patio El Dorado (avenida Ciudad de Cali con calle 26) ha generado dificultades en la salida de los buses.

Lee También

En los puntos de concentración no hay problemas de orden público, pero las demoras en la operación del sistema sí han complicado la movilidad de miles de personas.

Los bloqueos son adelantados por los conductores de concesionarios de Transmilenio, quienes piden mejores condiciones laborales. Sobre esto, la empresa explicó que no tiene vínculo laboral con el personal empleado por los concesionarios.