Al atardecer de este martes 11 de octubre, las calles aledañas el máximo escenario de fútbol de la capital ya estaban presentando congestión, aunque se sugería que los asistentes al concierto no asistieran en carro particular.

Los cierres viales eran bien conocidos, mismos que se repetirán para la segunda fecha de la noche de este miércoles, pero no faltaron aquellos a los que tomó por sorpresa el evento.

(Vea también: Bogotá tiene cierres viales por concierto de Guns N’ Roses en El Campín; hay desvíos)

Caracol Radio reportó alto flujo vehicular en la zona hacia las 6 de la tarde, pero fue liberándose con el paso de los minutos, tal como se pudo observar en aplicaciones como Waze y Google Maps, donde el tráfico estaba dentro del rango habitual.

Lee También

Las que sí se mantuvieron fueron las largas filas de personas ingresando al Campín, aparentemente arribando tarde al evento. Así reportaron varias personas en redes sociales, tal como lo confirmó Blu Radio, por ejemplo:

(Lea después: Conciertos de Guns N’ Roses alargarán horario de Transmilenio, pero solo en unas estaciones)

De cualquier manera, el escenario quedó listo para el concierto de la banda que regresó a Bogotá y repetirá la noche de este miércoles.

Apenas comenzó el toque, ya se conoció una primera imagen en redes sociales: