El mismo conductor del bus del Sitp compartió la grabación en sus redes sociales, y allí dijo que están buscando al taxista para que responda “por daño en bien ajeno”.

En las imágenes se aprecia que el bus impactó levemente al taxi por el costado derecho, en la parte de atrás, aunque a simple vista no queda claro quién tuvo la responsabilidad del golpe.

Lo que sí se aprecia es que el taxista llevaba pasajero, y que esa persona decidió bajar del vehículo al percatarse del choque.

Es ahí cuando el taxista se acerca hasta la ventana donde va el conductor y la golpea, aunque no la rompe. Luego, parquea el taxi más adelante aprovechando que el semáforo está en rojo, y se vuelve a bajar, esta vez con un objeto contundente en su mano.

Sin mencionar palabra alguna, el taxista descarga toda su furia contra uno de los vidrios del vehículo de transporte masivo, sin importar que lo estuvieran grabando.

“Yo estoy quieto”, dice el conductor del bus, mientras que varios pasajeros le aconsejan que “no se vaya a abajar”.

Lee También

“Llame a la Policía”, le recomienda otra mujer, al tiempo que de fondo se escuchan voces de personas atemorizadas e indignadas con lo que acaban de presenciar.

CityTv consultó a conductores para escuchar su opinión sobre este tema, y la conclusión de dos de ellos fue que un simple choque de latas puede ocasionar una tragedia mayor, sobre todo cuando hay conductores alebrestados y que no reflexionan sobre la situación.

De acuerdo con el noticiero, las autoridades de Movilidad reportaron que a diario en Bogotá se producen al menos 500 incidentes viales, y que esa es una de las razones de los interminables trancones en la capital.