El robo ocurrió en el puente peatonal de la calle 94 con avenida NQS, cuando el afectado iba bajando por una de las rampas, informó Noticias Caracol.

En un video difundido por ese medio, se puede observar a los 2 criminales subiendo por la estructura en sentido contrario, también en bicicleta. Uno de ellos vio a su víctima, dejó su vehículo estacionado en el puente y amenazó al desprevenido hombre con lo que parece un cuchillo.

Para evitar que se llevaran su bici, el afectado amenazó con lanzar el vehículo desde el puente; como la advertencia poco pareció importarles a los ladrones, la bicicleta terminó cayendo.

En los segundos de confusión, uno de los delincuentes se quedó forcejeando con el asaltado, mientras su compañero salió corriendo por la rampa. Cuando estuvo a una altura razonable, se trepó por la baranda, se lanzó del puente, agarró su botín y huyó de la escena.

El otro ladrón lo siguió en dos ruedas, mientras la víctima corría  desesperada, encontrando a su paso la bicicleta que uno de los pillos dejó tirada para robarlo. No tuvo otra opción que tomarla.

Este es el video del robo (desde el segundo 00:50):