El video del hecho, divulgado en Twitter por el usuario @CastrillonJuak, se hizo viral por la violencia con que el conductor quiso escapar cuando fue requerido por agentes de tránsito.

En el material audiovisual se puede ver al energúmeno dando reversa para golpear la moto de los uniformados. La motocicleta quedó enganchada en la parte trasera del carro y este arrancó.

Al parecer, en su intento por escapar de la escena, el conductor no se dio cuenta de que una grúa cerraba casi la totalidad de la calzada, y trato de escabullirse por un pequeño espacio.

En su error de cálculo, chocó con el borde ese vehículo, quedando con un saldo absolutamente negativo: la moto oficial enganchada, la parte trasera de su carro golpeada, las luces delanteras destruidas, el vehículo inmovilizado y él, capturado.

De acuerdo con Noticias Caracol, el conductor fue interceptado luego de varias denuncias hechas por ciudadanos que aseguraron que los venía atropellando y cerrando.

Los policías que capturaron al individuo lo llevaron a Medicina Legal, donde se espera determinar si estaba bajo los efectos del alcohol, agregó ese medio.

La Policía le dijo al informativo que el detenido será presentado ante un juez de control de garantías para que responda por los delitos de ataque a funcionario público y daño a bien ajeno.

Este es el video del momento: