Nuevamente el abuso de un taxista en Bogotá volvió a ser noticia, después de que un joven estudiante denunció que fue víctima de maltrato y robo por parte de un conductor, en el barrio Villa Mayor, en el sur de la capital, según informó Noticias Caracol. 

(Vea también: Otro robo en Ciudad Salitre (Bogotá); ladrones serían los mismos que mataron a joven)

De acuerdo con el relato del joven, todo comenzó cuando tomó un taxi en el norte de Bogotá para un largo trayecto hasta el sur, cerca del centro comercial Centro Mayor. Al finalizar la carrera, el conductor le cobró más de la cuenta por la carrera, lo que empezó a despertar sospechas del usuario. 

Pese al abuso por la tarifa, el cliente sacó su celular y le iba a pagar a través de una plataforma tecnológica cuando de repente el conductor le arrebató el dispositivo y comenzó a forcejear con el usuario. Incluso, el taxista arrancó su vehículo y arrastró por varios metros al cliente, según el noticiero. 

“Tuve un problema con el taxista porque inicialmente me cobró un monto de 30.000 pesos, pero al llegar a la casa me dijo que eran 40.000 pesos. Saqué mi celular para hacerle la transferencia y en ese momento procede a golpearme las costillas para robarme el celular”, le dijo el joven estudiante al citado medio.

Lee También

Gracias a las cámaras de seguridad, la víctima logró identificar al taxista que lo agredió y advirtió al conductor en la entrevista para que le devuelva las cosas que se robó“Por medio de las placas logré identificar las placas del carro e hice el denuncio por hurto y procederé a hacerlo por intento de homicidio”.