La víctima, habría recibido una sustancia que el hombre roció en su cara, lo que le hizo perder abusarla dentro del taxi. En medio del ataque, al parecer, también le hurtó el dinero.

Según la fiscalía seccional Antioquia, el sujeto fue capturado el 2 de mayo por la Policía Nacional, pero no aceptó los cargos por los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado y agravado.

(Lea también: A la cárcel, siete personas que hacían parte del ‘Tren de Aragua’ y operaban en Bogotá)

En horas de la madrugada del 12 de abril de este año, el conductor Santiago Andrade Vélez, de 26 años, habría drogado y abusado de una mujer en su taxi. Los hechos habrían ocurrido en el sector de La 70 en Laureles.

Actualmente, la Fiscalía cuenta con dos canales para recibir denuncias. Vía telefónica 123 se puede comunicar con la línea de atención donde recibirá atención y conducción del proceso a realizar.

(Vea también: Conductor de Uber atacó con arma blanca a pasajero frente a sus hijos)

Además, se puede comunicar con el chat de la Fiscalía o interponer la denuncia directamente en alguna de las oficinas de la Fiscalía. Además, existe vía telefónica la línea 122 para recibir denuncias de violencias basadas en género.

Estas líneas están abiertas para recibir casos de emergencia, atención psicojurídica, hogares de acogida para mujeres en riesgo de feminicidio y defensa técnica para denunciar antes la Fiscalía.