Esta reciente decisión tiene que ver con las polémicas declaraciones que hizo Contreras, en un video viral, donde denigraba a las conductoras de la aplicación de transporte Uber y las mandaba a “lavar” y “planchar”, informó Blu Radio.

Las inapropiadas expresiones del autoproclamado líder de los taxistas —que denotaban su tono machista—, al parecer, no le cayeron bien a la propietaria del vehículo (justamente una mujer) el cual manejaba el cuestionado hombre.

“No podemos permitir que este tipo de actos pasen inadvertidos. Al contrario, el mensaje que queremos dejarle a todos los conductores es que las mujeres hacen un gran aporte al sector como conductoras, como dueñas de taxi y también como usuarias de nuestros servicios”, manifestó la gerente de la empresa Stefanía Hernández, citada por la emisora.

De acuerdo con esta decisión, la propietaria del vehículo constató al medio que ya está buscando el reemplazo de Contreras a través de una aplicación.

Y es que cabe recordar que Contreras grabó otro video, luego de la controversia que armó, para disculparse con las mujeres que se sintieron ofendidas con sus palabras, pero ni así logró aplacar las duras críticas que recibió y que hoy le costaron su puesto.