El periodista Enfraín Arce, popularmente conocido como ‘el patrullero’, replicó en su cuenta de Instagram las imágenes en las que un hombre se identifica como candidato a la Cámara de Representantes y narra lo que hacen con los menores.

“Estos de gris son los encargados de organizar la venta y distribución de niños en Trasmilenio”, dice el relato mientras son enfocados algunos pequeños junto a varias personas mayores.

De acuerdo con la denuncia, los infantes son “dopados” o “drogados” para cumplir con extensas jornadas que empiezan a las 4 de la mañana.

De hecho el hombre dice que tener a uno de los menores en cuestión para pedir plata vale 50.000 pesos hasta mediodía y 60.000, hasta las horas de la tarde.

Además, indica que en este negocio participa gente de varias nacionalidades, “venezolanos y colombianos”.

Incluso, como muestra de lo que está denunciando, el candidato dijo que encaró a un sujeto que pide dinero con una bebé dormida, pero no deja escuchar el cruce de palabras, solo dice que la niña llevaba 7 horas sin despertar y que quien la cargaba le confesó que lo que hacía era para “sobrevivir”.

“Me amenazaron, pero no me voy a callar”, escribió sobre el video el aspirante a la Cámara, conocido como Édison Cuéllar.

Lee También

Denuncian supuesta “venta y distribución” de niños en Transmilenio

Acá, el video en cuestión: