Con el escándalo de los 70 mil millones de MinTIC y Centros Poblados, que le costó el puesto a la ministra de las TIC, otro de los salpicados ha sido el senador Armando Benedetti, por lo que se dio un cruce de trinos con la exministra Karen Abudinen.

En estos mensajes la exfuncionaria lo acusa de llamarla para pedirle que el contrato en mención no se caduque sino que sea cedido. Benedetti señaló, en Blu radio, que es víctima de una persecución del abogado de la exministra, Jaime Lombana.

En el programa radial ‘Mañanas Blu’, Benedetti aseguró que no llamó a la exministra Abudinen para hablar del tema del contrato de Centros Poblados.

Lee También

“Es que yo no hablé de Centros Poblados. Las veces que hablé con ella fue acerca de los proyectos de Ley”.

Ante la pregunta de Néstor Morales a Benedetti de por qué su nombre está gravitando en la discusión por este contrato, el senador respondió:

“Porque es Jaime Lombana, abogado de Karen Abudinen, que me quiere coger de marica para que yo pague los platos rotos de la vagabundería de la ladrona de Abudinen”.

La mala relación del senador Benedetti y Jaime Lombana

Benedetti aseguró que entre los dos existe una muy mala relación debido a problemas de Lombana con la hermana y el sobrino del senador, dijo en Blu Radio.

“Yo sí sé por qué hacen este show mediático, para distraer lo que es grave y segundo, sin una sola prueba y sin un solo testigo“, sostuvo el senador.

Dijo que las presiones del abogado Lombana en su contra vienen desde el tema de las chuzadas y el escándalo de Odebrecht.

Porque el señor Lombana se inventó la teoría de que había que meterme en un problema. Van cuatro temas de nivel nacional en los que yo llevo diciendo que no tengo nada que ver”, concluyó Benedetti.