Por estos días se completan dos semanas de la búsqueda de Sara Sofía Galván y las autoridades no han logrado esclarecer si es verdad lo que su madre y el exnovio de ella aseguran, indicando que la niña murió y fue arrojada a un caño de Bogotá, o si fue vendida a un tercero y sigue viva.

En redes sociales no paran de publicarse mensajes con las líneas telefónicas a las que los ciudadanos pueden acudir en caso de tener información útil para dar con el posible paradero de la menor, pero en las últimas horas también se conmovieron miles de usuarios por un video que se conoció de la niña de dos años, que muy posiblemente fue registrado hace algunos meses.

Las imágenes fueron compartidas por Yohana Jiménez, hija de Gilma Giménez, y no habían tenido mucha difusión pública hasta el momento. En ellas aparece Sara Sofía en un carro, muy feliz y sonriente. En una parte de la grabación, ella lanza besos a la cámara, algo que les pareció conmovedor a muchos de los que la vieron.

Este miércoles había expectativa en torno a la posibilidad de que las autoridades encontraran el cuerpo de la menor en un caño de la localidad de Kennedy, pero horas después Medicina Legal confirmó que los restos que se hallaron eran de un animal.

Las autoridades no descartan que la menor haya sido vendida, en gran parte porque hay una interceptación telefónica en donde su mamá le confiesa a un conocido que, presuntamente, regaló la niña a una persona que estaba cerca de la biblioteca El Tintal, y ese audio lo presentó la Fiscalía en la audiencia de imputación de cargos contra Carolina y su compañero sentimental.

De hecho, la tía de la menor, Xiomara Galván, contó en entrevista con Pulzo que ha recibido llamadas de personas que aseguran haber visto a la pequeña deambulando en las calles con personas migrantes.

A continuación, el inédito video que se conoció en las últimas horas sobre Sara Sofía Galván: