El audio es de una llamada entre Carolina Galván y una persona de un local comercial en Patio Bonito (Kennedy), y allí se escucha cuando la mujer (que fue enviada a prisión) le confesó que presuntamente le entregó la niña a una persona cuyo nombre no mencionó, de acuerdo con Noticias RCN.

“Que regalé la niña”, manifestó Carolina, a lo que la persona le preguntó que a quién.

Es ahí cuando la mujer le aseguró que se la dio a “una persona” que estaba “detrás de la Biblioteca El Tintal”, y su interlocutor le dijo que si esa persona estaba en un “carro rojo”.

Tomada de Noticias RCN
Tomada de Noticias RCN

Esta conversación, según el noticiero, podría darle un “giro de 180 grados” a la investigación por la desaparición de la niña, ya que hasta el momento la búsqueda de la Policía se ha centrado en un tramo del río Tunjuelito, en donde la madre aseguró haber arrojado el cuerpo sin vida de su hija, de 23 meses de nacida.

Por caso Sara Sofía Galván, fiscal guarda esperanza de que esté viva

Pero la fiscal del caso (que lloró al revelar testimonios de agresiones contra la niña) dijo, según CM& Noticias, que hasta ahora no hay evidencia que indique que en realidad el cuerpo fue arrojado al caño.

“Buscaron hasta un sitio que ellos llaman como puertas, y de ahí ya no pasa nada más que agua, porque ahí queda estancada la basura, pero hasta este momento, afortunadamente porque todavía pues guarda uno la esperanza de encontrarla viva, no se encontró ningún elemento material que indique que la niña fue arrojada a ese caño, como manifiesta Carolina”, expresó la fiscal.

Esta luz de esperanza que mencionó la funcionaria podría avivarse con la versión que entregó la tía de la niña, Xiomara Galván, que en entrevista con Pulzo dijo que ha recibido mensajes y llamadas en donde le indican que su sobrina seguiría con vida porque la han visto deambulando en la calle con una pareja de migrantes.

“Tengo muchos mensajes de gente que me escribe para decirme que han visto la niña con personas venezolanas, siempre con personas venezolanas, pidiendo plata”, contó la mujer.

La tía de Sara Sofía le dijo a este medio que si la versión de que la pequeña fue arrojada al río es mentira, es porque su hermana y el compañero sentimental ocultan algo.

“Pienso que si está viva fue porque entre ellos vendieron a la niña”, agregó.

Así las cosas, las autoridades siguen en la búsqueda de la menor que lleva más de un mes desaparecida, y la fiscal advirtió que “los únicos que tienen conocimiento y deben saber dónde está la menor son las personas que se encuentran sentadas en esta audiencia”.

La Policía publicó imágenes de la captura de la pareja y de la búsqueda intensa de la niña en el río Tunjuelito.