Y es que después de que fue indagada por la desaparición de la menor de 2 años, la madre de la niña dijo que su hija había muerto y que después la lanzó a un caño.

Esa es la primera hipótesis que manejan las autoridades, que están buscando algún rastro de la menor en esa zona de Bogotá.

No obstante, Blu Radio dio a conocer una nueva versión en la que la niña no estaría muerta, sino que habría sido dada a una desconocida. 

Mamá de Sara Sofía Galván la habría regalado

La frecuencia radial, que citó a fuentes de esa investigación, dijo que las autoridades entrevistaron a la mujer, que “cambió la versión de los hechos”.

La mamá de la niña ahora dijo que la pequeña no estaba muerta, sino que se la había dado “a una señora que pasó en un carro rojo”. Argumentó que lo hizo porque no tenía cómo mantenerla.

(Vea también: Sigue búsqueda de Sara Sofía Galván; ¿capturarán a la mamá de la menor?)

Aunque la tía de Sofía era la que tenía la custodia, un día la mamá de la menor le dijo que tenía ganas de compartir con su hija.

Ante la súplica, comenzó a dejar a salir a Sara Sofía con su mamá por algunas horas, pero desde enero no se sabe nada de ella.