La pelea entre los partidarios del actual gobierno y los integrantes de la oposición sigue al rojo vivo en cada debate del Congreso, en las calles y hasta en las redes sociales.
(Vea también: “Es una burla; ridículo”: Cabal explota por funcionaria que juró por diosas del Olimpo)
El mandatario progresista llega a sus 100 días al frente del país y las movilizaciones por temas de coyuntura política, económica y social, como la reforma tributaria, han hecho que miles de colombianos salgan a las calles a protestar en contra de esa medida.
Una de las líderes que tiene la oposición es María Fernanda Cabal. La integrante del Centro Democrático ha lanzado duras críticas al gobierno de Petro por temas como la subida del dólar y las marchas que se han presentado en Bogotá por parte de los simpatizantes del actual presidente.
Roy Barreras le tiró con todo a María Fernanda Cabal, por trino
La congresista dejó hace unos días un mensaje en su cuenta de Twitter en el que criticaba a los seguidores de Gustavo Petro por, según ella, carecer de coherencia y vivir contradiciéndose:
A los mamertos les fascinan los tenis, pero no saben que vienen del petróleo. Les fascinan los celulares, pero ignoran que están hechos de minerales.
La pelea contra la imbecilidad colectiva es dura, pero la vamos a ganar.#SoyOpositor#SoyCabal 🇨🇴 pic.twitter.com/Axkif7kvTu
— María Fernanda Cabal (@MariaFdaCabal) November 13, 2022




Justamente, ese trino despertó una férrea respuesta del presidente del Senado de Colombia. Barreras, no se quiso quedarse callado y le respondió a la vallecaucana con otro trino afirmando que ganó el cambio y que el extremismo, en cambio, sí es una forma de alienación:
Ayy Mafe … los colombianos no somos tan “imbéciles” … te derrotamos… ganó el CAMBIO … el extremismo en cambio si es una forma de alienación https://t.co/sw6KpBy5tf
— Roy Barreras (@RoyBarreras) November 14, 2022
Y es que Roy Barreras se ha convertido en el principal escudero del presidente, sobretodo en los momentos en que se debatió y aprobó la reforma tributaria llamándola como “una reforma para la equidad”.
LO ÚLTIMO