A Farah le encontraron rastros de boldenona en su cuerpo, y el deportista se justificó diciendo que la sustancia al parecer estaba presente en la carne que consumió en una comida casera en Cali.

Como el tema del deportista se tomó los titulares de prensa y ha sido muy comentado en las redes sociales, Yolanda Ruiz, directora de noticias de RCN Radio, decidió consultar varias fuentes para despejar dudas y aclarar si es verdad que la boldenona está presente en la carne colombiana.

Fue por eso que la periodista Salud Hernández decidió meterse en la conversación y le mandó un trino a su colega, mensaje que iba con regaño y vainazo incluido.

“A los amigos de @rcnradio: No hundan a la carne colombiana para salvar a Farah. Ya les dijeron que esa sustancia casi no se usa en Colombia”, escribió Hernández.

Apenas unos minutos después del trino, Ruiz le contestó a su colega por la misma vía: “Querida Salud, estamos haciendo las preguntas a las fuentes que consideramos pertinentes para entender la noticia como hacemos siempre. Nos parece importante que el ICA nos explique”.

Esta respuesta fue aplaudida por varios usuarios en redes, que reconocieron la sensatez de la directora de noticias y su esfuerzo por presentar una información con voces de distintos sectores.

Eso sí, hay que resaltar que Hernández, en un trino anterior, dijo que ella le cree al deportista. “No le sirve para nada, pero le creo. Demostrará su inocencia”, apuntó.