La joven es estudiante de medicina en Estados Unidos y había llegado a Colombia de vacaciones; sin embargo, un día antes del vuelo de regreso, tomó un servicio a través de la aplicación móvil, que la dejó sin plata y sin papeles, informó Citynoticias.

Ella denunció, en el medio bogotano, que el conductor se robó sus pertenencias cuando estaban en el norte de la capital.

“Al llegar al Centro Comercial Cedritos, me bajé; el señor me quita la cartera (donde llevo mis dos pasaportes), yo salgo corriendo detrás del carro, pero él jamás paró”.

Bohórquez dice que, después del hecho, se acercó a una de las oficinas de la plataforma, pero asegura que no recibió respuesta.

“Ellos no han hecho absolutamente nada. Esta mañana tenía un vuelo, y no pude viajar, y en este punto ni siquiera tengo las placas del carro ni el nombre completo del señor”, agregó la estudiante en el noticiero.

Destacó que en el bolso estaban todos sus papeles y 3.000 dólares, y que sigue esperando que Uber le conteste.

A través del medio local, la joven pidió al presunto ladrón que le ayude a tener de vuelta sus pasaportes y demás documentos para poder viajar. “Yo estudio en una universidad en Estados Unidos y quedé totalmente cruzada de brazos, porque no tengo como viajar”.

Citynoticias dijo que habló con Uber, y desde allí aseguran que el caso está en investigación.

Esta es la denuncia de la joven: