Gustavo Petro respondió en la mañana de este martes un trino de la cuenta de la emisora La FM, que tuvo como tema del día el regreso de las protestas en el país.

Tienen huevo, dejen trabajar al pueblo sin tener que aguantárselos bloqueando vías… #RegresoDeLasProtestasEs tener a unos vagos incendiando y parando al país con cualquier excusa Chimba“, escribió en un comentario el usuario @JhonDia72296910 que esa radio publicó en su Twitter.

Este no le gustó a Petro, que defiende las manifestaciones, y por ello decidió criticar la posición política que, según él, tiene La FM.

La FM se lanza contra el paro, no Ardila, los que protestan no son vagos, vagos los presidentes y congresistas que usted hace elegir“, escribió el senador.

Cuando Vélez vio ese trino, no titubeó en contestarlo y hasta dijo que lo que había publicado era la opinión de alguien más y que Petro la tomó como propia solo para provocar polémica.

“Gustavo, realmente uno no sabe si tomarlo en serio. 1. Esto es un reposteo o RT, es decir alguien más lo dijo 2. Las posturas editoriales de la FM las hago yo, nadie más. Esa pelea suya todo el tiempo es más que aburridora. No todo el día el país habla de ud“, le contestó el periodista al político.

Por ahora, Petro no le ha contestado a Luis Carlos Vélez, con el que, la mayoría de las veces, tiene opiniones confrontadas.