Aunque se desconoce por qué salió de esa manera, sí es un hecho que va bastante protegido y tendrá un riesgo mínimo de contagiarse de coronavirus.

Este hombre apareció en la carrera Séptima, cerca del Parque Nacional, uno de los varios puntos de Bogotá que se han visto afectados en la movilidad debido a la cantidad de manifestantes que se han reunido para protestar en contra del abuso policial.

Desde las 9:00 de la mañana se han desarrollado varias marchas por toda la ciudad, pero sobre las 2:00 de la tarde la concentración comenzó a crecer en el centro.

A las personas que llegaron allí se les vio tocando instrumentos musicales para pedir el cese de la violencia en el país, justo cuando se celebra el Día Internacional de la Paz.

Varios grupos bailaron y pintaron letreros en las calles para exigir que se acaben las represiones violentas de la Policía, cuya labor ha sido cuestionada especialmente después de que dos uniformados fueran acusados de torturar a Javier Ordóñez hasta la muerte. Estos agentes fueron enviados a prisión como medida de aseguramiento.

Cabe recordar que este lunes Transmilenio terminará su operación más temprano, como lo ha venido haciendo en todas las jornadas de protestas en Bogotá, para evitar afectaciones a los vehículos.

A continuación puede ver el video del hombre que salió a protestar disfrazado de astronauta.