Escrito por:  Redacción Nación
Oct 13, 2023 - 9:11 am

El partido de Colombia contra Uruguay en Barranquilla tuvo un aguacero de emociones por los vaivenes del desarrollo del encuentro que terminó igualado 2-2 en el ‘Coloso de la Ciudadela 20 de Julio’.

(Vea también: “Yo quería ganar”: James Rodríguez, disgustado, dio reflexión por empate contra Uruguay)

Por momentos, ‘la ‘Tricolor’ ilusionó a su hinchada con un dominio absoluto del partido, pero después le faltó esa categoría para liquidar al cuadro charrúa cuando existía la ventaja del 2-1 en el marcador, contundencia que no tuvieron varias de sus figuras, como el guajiro Luis Díaz, quien desperdició un gol en bandeja de plata que le sirvió uno de sus compañeros.

Esta y otras acciones del partido hicieron que la efervescencia subiera a su máximo punto, y la frustración por no ganarle al cuadro que dirige el técnico Marcelo Bielsa se tradujo en algunas discusiones y peleas en las tribunas, al menos, en una registrada por fanáticos del combinado patrio que llenaron el estadio Metropolitano para apoyar a la selección en la tercera fecha de las Eliminatorias al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Pelea entre dos hinchas en las tribunas del Metropolitano

Durante el momento en el que una pareja hacía la revelación de género de su bebé, una curiosa escena que saltó a la vista de todos en el estadio, un par de hinchas se fueron a los puños resolviendo sus diferencias de manera violenta y ante la vista de los espectadores del partido.

La muñequera, al parecer, se originó por una discusión relacionada con los asientos, según la página Chismeskilleros, una situación que en el partido contra Venezuela también causó diferencias entre Agmeth Escaf y la familia de ‘Lucho’ Díaz.

Para apaciguar los ánimos, la Policía Metropolitana de Barranquilla tuvo que intervenir para separar a los dos fanáticos que opacaron la emotiva revelación de género que acarameló a muchos en el estadio  y en redes sociales.

Lee También

Acá, imágenes de la acalorada discusión que terminó en puños en una de las graderías del estadio:

 

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.