
Las selecciones de Colombia y Uruguay igualaron 2-2 en el estadio Metropolitano en la tercera fecha de las Eliminatorias al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.
(Vea también: Rabia de narración uruguaya por gol de James Rodríguez con Colombia: “Nos tiene de hijos”)
El equipo nacional dirigido por el profesor Néstor Lorenzo no pudo mantener la ventaja (2-1) que tuvo durante gran parte del segundo tiempo y se dejó empatar en un descuido de la defensa colombiana que terminó con expulsión del arquero Camilo Vargas y en penalty ejecutado magistralmente por el delantero charrúa Darwin Núñez.
Luego de concluido el partido, la hinchada ‘tricolor’ expresó su frustración en el estadio, pero también en las redes sociales, donde le cobraron al delantero del Liverpool de Inglaterra Luis Díaz el gol que erró al minuto 59 en un mano a mano con el arquero visitante Santiago Mele.
Díaz pudo haberle puesto la lápida al conjunto orientado por el DT Marcelo Bielsa, pero su disparo cruzado de pierna derecha salió lejos del arco defendido por el portero que pertenece al Junior de Barranquilla, y por eso una lluvia de memes cayó sobre el guajiro que últimamente no ha tenido buenas presentaciones con el combinado patrio.
Memes por el gol que malogró Lucho Díaz en el partido de Colombia vs. Uruguay
La mayoría de los memes coinciden en que el nivel que Luis Díaz muestra en la Premier League de Inglaterra, donde es un jugador determinante para su equipo, no es el mismo que desempeña cuando se viste de amarillo, azul y rojo.
Lucho Díaz:
Premier League // Selección Colombia pic.twitter.com/9qfrV43sR4
— Andrés! (@andresCanon86) October 12, 2023
Acá viendo que Lucho Díaz es figura en la mejor liga del mundo pero en la selección todavía arruga.😭pic.twitter.com/J10ZiVXZlF
— The League + 🏆🌎 (@LeagueOfi) October 12, 2023
Lucho Díaz:
Con Liverpool /// Con la Selección pic.twitter.com/uFHauMUR6N
— Yeimis Echeverry (@YeimisAriel) October 12, 2023
Una carrandanga de parleys que hizo perder Lucho Díaz hoy 🫣🫣🫣 pic.twitter.com/FHXZVoeF9S
— Ivan David Tejedor F (@ivantejedor) October 12, 2023
Lucho Díaz en la selección Colombia: pic.twitter.com/RfPsK6qfgU
— David Gómez (@davidgomez0) October 12, 2023
Lo único bueno que ha hecho Lucho Díaz en estos últimos partidos, es que su familia le quitará las sillas a agmeth escaf.
— Paula Ospina (@PaulaM08) October 12, 2023




Después del empate de Colombia frente a Uruguay, ‘Lucho Díaz’ y el resto de la plantilla colombiana deberá recuperarse física y anímicamente para enfrentar a Ecuador, en Quito, el martes 17 de octubre por la cuarta fecha de las Eliminatorias.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO