
Las cámaras de la transmisión captaron a James Rodríguez en el túnel del estadio Metropolitano con un niño, a quien no soltó hasta que finalizaron los himnos de Uruguay y Colombia, respectivamente.
(Vea también: Quién es la madre del hijo de James Rodríguez, gestado por vientre alquilado)
Se trata de Samuel Rodríguez, su hijo, que este mes cumple cuatro años de edad, y quien salió al terreno de juego con una camiseta marcada con el número 10 y ‘Papá’ en la espalda.





James Rodríguez, de Selección Colombia, decidió ser papá soltero
El volante de Sao Paulo tiene una hija, Salome Rodríguez Ospina, pero hace unos años decidió alquilar un vientre para concebir a Samuel a través de un óvulo implantado.
El cucuteño de 32 años ha dicho en diferentes oportunidades que fue una decisión completamente personal y que pagó cerca de 40 millones de pesos por el tratamiento.
“Hay mucha gente que ve eso de muy mala manera, pero yo estuve estudiando mucho eso y hay gente que lo hace [quizá] porque no pueden tener hijos o cualquier otra razón […]. Para mí la experiencia ha sido muy buena. Ya había sido padre, pero ahora ‘Samu’ está siempre conmigo, es un niño espectacular, muy bueno, y estoy feliz con él”, dijo en Semana.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO