Escrito por:  Redacción Nación
Sep 7, 2023 - 8:03 pm

Una bochornosa situación se presentó en una de las tribunas del estadio Metropolitano de Barranquilla cuando el partido entre colombianos y venezolanos ya había comenzado.

(Vea también: 🔴 Selección Colombia vs. Venezuela EN VIVO: minuto a minuto, detalles y más)

El controversial hecho fue protagonizado por el representante a la Cámara por el Pacto Histórico Agmeth Escaf, quien al parecer arribó tarde al escenario deportivo y armó una discusión que se robó todas las miradas.

Lo que llamó la atención fue que el encontrón lo tuvo con la familia del futbolista Luis Díaz, quien en ese instante ya estaba en cancha disputando el compromiso con la Selección Colombia.

Qué pasó entre Agmeth Escaf y la familia de Luis Díaz

De acuerdo con la periodista Darcy Quinn, el político llegó a reclamar sus sillas asignadas, las cuales estarían siendo ocupadas por la familia del guajiro. Con boletas en mano, Escaf se dirigió a unas señoras que estaban sentadas y comenzó a reclamarles.

La situación comenzó a ser vista por los demás aficionados, quienes comenzaron a gritarle al representante que se sentara en otro lugar.

“¿Te vas a poner pesado? Esto es con la boleta en la mano”, se le escucha decir a Escaf en un momento.

Acá, el video de lo ocurrido:

Inmediatamente, Geraldine Ponce, esposa de Luis Díaz, se levantó de su silla y se dirigió al político en tono fuerte.

“Mira, amigo, nosotros somos la familia de Luis Díaz y no la voy a parar a ella para mandarla a otra silla”, mencionó, señalando a una de sus familiares que estaba cargando un bebé en brazos.

Lee También

Después de unos segundos, el público se cansó de la situación y comenzó a gritar en coro: “Fuera, fuera, fuera”. Incluso, un hombre le lanzó un líquido al representante, que no quería dar su brazo a torcer.

Aunque se desconoce en qué terminó todo, otro video compartido por la periodista mencionada mostró el momento en el que Agmeth Escaf fue retirado del lugar en medio de abucheos.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.