
Las personas de este sector de Medellín aseguran estar cansadas de esta situación, pues, desde la madrugada, las jóvenes empiezan a gritar en la mitad de la vía.
Aunque no han destapado la identidad del ciudadano extranjero que vive allí, y quien es el ‘host’ de las fiestas que duran toda la noche, sí mostraron los efectos de estas rumbas.
(Vea también: “Todos mienten”: nuevo listado de las ciudades más infieles de Colombia)
En las grabaciones hechas por la mujer, que por su voz parece de la tercera edad, se ve a varias mujeres jóvenes en aparente estado de alicoramiento. O al menos no están en sus cinco sentidos.
La persona que graba desde la ventana de su habitación deja en evidencia que hasta la Policía acudió a atender algunos de estos casos, pues las jóvenes hacen un escándalo en una zona residencial.
La mujer asegura que están “trabadas” y la publicación de prensa paisa dice que se trata de “chicas exóticas”. Este podría ser otro ejemplo de las fiestas privadas que promocionan en Medellín para ciudadanos extranjeros y que ya han sido divulgadas anteriormente.




Estas son las imágenes con las que hacen esta denuncia que deja en evidencia la gran llegada de extranjeros a la capital de la montaña, fenómeno conocido como gerentrificación:
Ver esta publicación en Instagram
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO