Las compras navideñas están en su recta final y en el inicio de esta semana, cuando casi todos los trabajadores recibieron el pago de fin de año, la prima de diciembre y demás, uno de los sitios preferidos para comprar está llenísimo.

Así quedó evidenciado en un video compartido por Víctor Grosso, en el que se ve a decenas de personas por el Gran San. Las imágenes, para los que no les gustan los tumultos, son aterradoras.

(Vea también: Le cambiaron el nombre a ‘cuadra picha’, en Bogotá, e hicieron una gran transformación)

Las personas caminando por los diferentes pasillos de centro comercial, sin ningún tipo de espacio entre sí y con mucho bullicio han sido una constante en la mañana de este lunes.

Aunque no sea fin de semana, muchas familias han decidido irse para este sitio en el que pueden comprar ropa, juguetes y los regalos de Navidad a un mejor precio.

Desde los diferentes barrios de la capital, los bogotanos van a este lugar para buscar las compras de fin de año y por eso se ve así de lleno. De hecho, previendo esto, el lugar tuvo una gran modificación hace unos meses.

En el Gran San se encuentra de todo. Hace pocos días, en televisión mostraron que hasta están vendiendo unos pantalones con la frase de Messi que decía “Qué mirás, bobo”.

Lee También

Este centro comercial es uno de los varios que hay en el centro de Bogotá con miles de locales que venden todo tipo de artículos. De hecho, los vendedores de este y muchos otros lugares con comercio informal aprovechan para hacer los conocidos zurdos.

Este lunes no sería el único día que San Andresito, el Gran San, San Victorino y otros puntos de la capital estén así de llenos porque se sabe que son los últimos días para hacer compras, así que los vendedores están preparados para largas y congestionadas jornadas.

Eso sí, para las personas que no les gustan los tumultos, hay otras buenas alternativas que les permitirán comprar todo lo que necesiten sin salir de casa.