Colombia está más argentinizada que nunca y eso se ve mayormente en el comercio. Con la llegada de la ‘albiceleste’ a la final del Mundial Qatar 2022 se ha popularizado el gusto por Lionel Messi y los comerciantes le están sacando jugo.

En delantero dijo una frase célebre hace unos días que ahora se convierte en la moda del centro de Bogotá. En San Andresito y el Gran San, ambos sitios de gran afluencia de compradores por estos días, se está vendiendo un curioso pantalón.

La frase “¡Qué mirás, bobo!” ahora está plasmada en varios pantalones. En el caso de los hombres en las botas de los jeans y en el caso de las mujeres en la parte trasera.

Estas son las imágenes compartidas por Noticias Caracol en las que se ve hasta a unas modelos mostrando cómo se ve este pantalón puesto.

Lee También

Aunque no dieron a conocer el precio de estos pantalones, en estos lugares del centro de Bogotá se pueden comprar desde 40.000 pesos, pero dependiendo del vendedor.

Noticias de Bogotá: ventas de fin de año cambiaron en el centro

En estos próximos nueve días habrá una gran actividad comercial en este punto de la capital, razón por la que en el sector se han hecho importantes cambios para mejorar las ventas y las seguridad.

San Andresito, el Gran San y otros sectores son muy visitados por las familias que van a comprar su ropa, regalos y más, aunque también es una época en la que los vendedores aumentan y por eso hay más actividad comercial.

(Vea también: Zurdos de vendedores de San Andresitos y centro de Bogotá: jugada que afecta a compradores)

Pantalones, chaquetas, camisetas, tenis y demás artículos son populares en estos sectores, pero también los ladrones, así que las recomendaciones de seguridad son varias.