Poco antes de las 12:00 p.m. se registró un fuerte choque entre un bus de Transmilenio y una ambulancia, en la troncal de la Calle 13, en Bogotá. El accidente se dio, exactamente, a pocos metros de la estación San Façon, en una zona que cuenta con bastante circulación de vehículos y transeúntes.

El momento en el que el articulado y la ambulancia se estrellaron quedó registrado por cámaras de seguridad ubicadas cerca al lugar de los hechos. Las imágenes se están viralizando en las redes sociales, con todo tipo de comentarios sobre quién fue el culpable del accidente.

(Vea también: Aberrantes detalles de presunto secuestro y tortura a vigilante: inédito giro en el caso)

El video del choque deja mal parado al conductor de la ambulancia. En las imágenes se aprecia que el chofer gira a la izquierda y se atraviesa en la troncal de Transmilenio sin tener en cuenta que atrás venían dos articulados a una velocidad considerable y con la luz verde del semáforo a su favor.

Los primeros reportes de la situación indican que cerca de 15 personas resultaron afectadas por el choque entre los vehículos. Al lugar de los hechos llegaron de manera rápida las autoridades, para atender la situación y brindar primeros auxilios a quienes lo necesitaran.

Por el momento no se ha confirmado si pasajeros tuvieron que ser trasladados a centros asistenciales para recibir atención médica.

El choque fue fuerte y así lo confirman las imágenes de cómo quedó la parte frontal del Transmilenio, así como la cabina del conductor de la ambulancia. Por fortuna, el accidente no dejó víctimas.

(Lea también: Así quedó el nuevo pico y placa en Medellín para primer semestre de 2023: ¿cuándo aplica?)

Por el momento, continúan las labores de atención a los heridos y afectados por el accidente.

Este es el video que muestra el momento en el que el Transmilenio y la ambulancia se estrellaron: