El joven fue asesinado por varias personas que llevaban una camiseta de un equipo de fútbol diferente a la que él llevaba puesta, informó Citytv. 

Todo empezó por un grafiti hecho sobre un mural del escudo de un equipo de fútbol, en el Parque Atalayas de Bosa. La riña entre barristas se habría trasladado hasta el barrio Holanda de esa localidad del sur de Bogotáañadió ese canal.

Un video de la Sijín, difundido por ese noticiero capitalino, deja ver cómo 5 jóvenes portando camisas y sudaderas de equipos de fútbol se enfrentan con machetes, palos y cuchillos 

La Policía de Bogotá dijo a ese informativo que había varios lesionados, además del joven muerto a causa de una herida con arma blanca. La víctima mortal falleció en el CAMI de Bosa.

Este es el lugar en el que se originó la pelea:

Como quedó registrado en el video de una cámara de seguridad, el joven que murió intentó buscar refugio en un establecimiento comercial, pero no logró entrar. Posteriormente fue atacado en gavilla y en plena vía pública 

Las autoridades les siguen la pista a los delincuentes, quienes quedaron identificados parcialmente gracias a las cámaras de seguridad de la zona.  

La Secretaría de Gobierno detalló que se seguirá avanzando en el proyecto Goles en Paz con los dirigentes de las barras de Santa Fe, Millonarios, Nacional y América, en esa zona de Bogotá, concluyó Citytv.

Este es el video de los hechos, difundido por Citytv: