Algunos residentes de la zona reportaron que escucharon varios disparos a tempranas horas de la noche del martes, tan solo una hora después de iniciado el toque de queda nocturno en Bogotá, informó Noticias Caracol. 

En la calle 19 con carrera 14, a una cuadra de la avenida Caracas, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre que recibió varios impactos de bala, agregó ese medio.

De acuerdo con el primer reporte de las autoridades, el caso habría sido un presunto ajuste de cuentas, indicó ese noticiero. 

Sobre los detalles del hecho, Caracol Radio añadió que el hombre asesinado estaba caminando por una calle de ese barrio, aparentemente rumbo a su vivienda. Esto, teniendo en cuenta que ya había iniciado el toque de queda nocturno decretado en toda la ciudad. 

En ese momento, se habrían acercado los dos sujetos que iban en bicicletas y, sin mediar palabra, dispararon contra el hombre. 

La Policía de Bogotá, citada por esa emisora, informó que está verificando las cámaras de seguridad de la zona para establecer qué fue lo que pasó durante el fatídico hecho. 

Los delincuentes en cicla se habrían metido al barrio La Favorita, en el cual ya se han logrado identificar, por parte de las autoridades, varias zonas en las que se estarían vendiendo drogas, concluyó Caracol Radio.

Este fue el lugar en el que se dieron los hechos: