Ante los números de contagios con COVID-19 en la capital de la República, se anunció que habrá cuarentena total durante el fin de semana. Además se mantendrá el toque de queda nocturno.

Así pues, para mantener a raya al coronavirus, la mandataria distrital señaló que la cuarentena total en Bogotá comenzará el viernes 22 de enero a las 8:00 de la noche y terminará el lunes 25 de enero a las 4:00 de la mañana.

Toque de queda nocturno en Bogotá, durante toda la semana

Si bien se había establecido que las localidades que están en cuarentena serían las únicas que tendrían que cumplir con un toque de queda durante las noches, la Alcaldía estableció que la medida será extensiva a toda la ciudad

Así pues, habrá toque de queda nocturno entre las 8:00 de la noche y las 4:00 de la mañana en las localidades que no tienen cuarentena. Este irá desde el martes 19 hasta el jueves 28 de enero.

Las medidas que se mantienen en Bogotá

Eso sí, las localidades de San Cristóbal, Usme, Bosa, Tunjuelito, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe y Ciudad Bolívar seguirán en cuarentena hasta la medianoche del 28 de enero.

Por su parte, Fontibón y Kennedy estarán confinadas hasta el 21 de enero.

De igual forma, se mantendrá vigente el pico y cédula y la restricción a la venta y consumo de licor.

Anuncio de Claudia López sobre nuevas medidas en Bogotá

En desarrollo…