Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Gabriel González, como presunto responsable de la muerte de su hijo de cinco años, el pasado tres de octubre en un hotel, en Melgar (Tolima).

Pese a que inicialmente intentó escapar y sobornar a las autoridades, en la audiencia de este jueves, el señalado asesino, de manera libre y voluntaria, aceptó el cargo de homicidio agravado que le fue imputado.

(Lea también: Revelan las tiernas últimas palabras del niño asesinado en hotel de Melgar (Tolima))

Por el delito que le fue imputado, la pena que terminaría pagando sería una de las más altas en Colombia. El confeso homicida tendría que pagar una condena de entre 41 años y 8 meses hasta 51 años y cuatro meses de cárcel.

Padre de niño asesinado en Melgar irá a cárcel de Ibagué

Esta tarde se llevarán a cabo en el sur de Bogotá las honras fúnebres del niño Gabriel Esteban. A su vez, reportó Blu Radio, en una celda en el pabellón de máxima seguridad en la cárcel de Picaleña, en Ibagué, será recluido Gabriel González. 

Lee También

En ese penal, ubicado en la capital del Tolima, han estado presos criminales como ‘Jorge 40’, ‘El loco Barrera’ y ‘Tomy Masacre’.