Este martes fue capturado el padre del niño de cinco años que fue asesinado en el hotel El Rey, en Melgar. El sujeto fue identificado como Gabriel González Cubillos, y es el principal responsable de la muerte del menor, pues envió mensajes a su expareja confesando el crimen.

El hombre habría incluido una foto del niño muerto, contando que lo habría asfixiado, diciéndole a la madre que “ahora sí puede ser feliz”. Por esos hechos se desplegó un operativo en el departamento de Tolima para dar con su paradero.

(Lea también: Pista ‘reina’ delató a presunto asesino de niño en Melgar; olvidó ocultarla)

Según el reporte preliminar, el hombre viajaba en un bus con rumbo a Cali cuando fue interceptado por agentes de inteligencia, reportó Blu Radio. El señalado homicida permanece bajo custodia de la Policía en el puesto La Esmeralda, en la vía a Girardot.

Padre de niño asesinado en Melgar intentó fugarse

Un fragmento del video del operativo deja en evidencia que el señalado asesino del menor intentó evadir a las autoridades, que les seguían la pista desde las primeras horas del días.

La camioneta en la que se movilizaba el comandante de la Policía de Tolima, coronel Néstor Cepeda, tuvo que transitar un tramo en contravía para no perder tiempo y evitar que el hombre se fugara.

Lee También

“Tenemos información de encontrar al individuo que cometió el hecho. Todas las patrullas lleguen al sitio y acordonen de forma rápida”, expresó el comandante durante la persecución.