El hombre que sufrió el robo solamente fue identificado como un comerciante de oro que estaba hospedado en ese hotel del centro de Bogotá, informó Noticias Caracol.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, citado por ese informativo, el hombre llevó a las 3 mujeres a su habitación por voluntad propia.

Allí, ellas habrían engañado al sujeto y le habrían robado. Acto seguido, él puso la denuncia y se dio inicio a un megaoperativo de las autoridades.

Decenas de policías que llegaron hasta el hotel pudieron recuperar los dos relojes Rolex, que estaban escondidos en otra habitación del hotel. Sin embargo, los $38 millones en efectivo aún no aparecen, añadió ese canal.

Una de las 3 mujeres involucradas en el robo se entregó voluntariamente a las autoridades. Por ahora, la Policía revisa los videos de las cámaras de seguridad del hotel para dar con las identidades de las otras dos ladronas, concluyó Noticias Caracol.

Este es el informe del caso ocurrido en el centro de Bogotá:

Bogota: banda ‘los Rolex’ tiene azotado el norte de la ciudad

El pasado 6 de febrero, los delincuentes le robaron un Rolex a un funcionario de la Dirección de Inteligencia, frente al Parque de la 93. El funcionario fue una víctima más de la banda ‘los Rolex’ cuando ingresó a un Juan Valdez del sector y dejó a sus escoltas afuera del establecimiento.

Juan Carlos Arcila Velásquez, alto funcionario de la Dirección Nacional de Inteligencia al que le robaron su Rolex avaluado entre 15 y 20 millones de pesos, ingresó al Juan Valdez ubicado en la calle 93 con carrera 11, frente al Parque de la 93, en el norte de Bogotá.

Pese a que en el lugar, al parecer, había más gente, nadie se percató del robo, señala el medio; mucho menos los escoltas que estaban afuera del Juan Valdez.

Las autoridades responsabilizan a la banda ‘los Rolex’, que hace unos días volvieron a delinquir en un restaurante aledaño al Parque de La 93, donde le robaron a una mujer su reloj Rolex de 30 millones de pesos.

El robo al funcionario de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) quedó en las cámaras de seguridad del lugar, que ahora son analizadas por las autoridades para dar con los delincuentes.