Juan Carlos Arcila Velásquez, alto funcionario de la Dirección Nacional de Inteligencia al que le robaron su Rolex avaluado entre 15 y 20 millones de pesos, ingresó al Juan Valdez ubicado en la calle 93 con carrera 11, frente al Parque de la 93, en el norte de Bogotá, en las horas de la tarde del 6 de febrero, indicó El Tiempo.




Pese a que en el lugar, al parecer, había más gente, nadie se percató del robo, señala el medio; mucho menos los escoltas que estaban afuera del Juan Valdez.
Las autoridades responsabilizan a la banda ‘los Rolex’, que hace unos días volvieron a delinquir en un restaurante aledaño al Parque de La 93, donde le robaron a una mujer su reloj Rolex de 30 millones de pesos.
El robo al funcionario de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) quedó en las cámaras de seguridad del lugar, que ahora son analizadas por las autoridades para dar con los delincuentes.