Una mujer de 27 años se recupera en un centro asistencial de Medellín luego de que su pareja, un sujeto de 49 años, la arrojara de un cuarto piso. Según informó el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el ataque se presentó luego de una discusión entre la víctima y el agresor.
(Le puede interesar: Mujer se salvó de morir luego de que novio la cogiera a patadas por no darle el celular)
A eso, El Tiempo agregó que el hombre comenzó a agredir físicamente a la joven y la empujó al vacío. El incidente se habría dado porque ella confrontó a su agresor por los constantes maltratos que sufrió.
El sujeto fue capturado por la Policía, luego de que recopilaran suficientes evidencias para adelantar las labores judiciales. Además del grave incidente, el sujeto tiene antecedentes y, presuntamente, estaría vinculado con una banda delictiva.
“No hubo un feminicidio porque afortunadamente la mujer sigue con vida, pues sí se trató de un feminicidio en grado de tentativa y por este delito tendrá que pagar esta persona, que no solo va a ir a la cárcel por eso, sino por el delito de tortura”, dijo el secretario de Seguridad de Medellín, Manuel Villa Mejía.
Pese a todo, el agravante es que el sujeto no tenía ninguna orden de captura. La mujer que está hospitalizada sigue con pronóstico reservado.
LO ÚLTIMO