Escrito por:  Redacción Nación
Oct 19, 2023 - 8:45 am

En las últimas semanas, una mujer que dice estar despechada para ganarse la confianza de hombres que, ilusionados con ser su paño de lágrimas, ha engañado a varios de ellos y los ha atracado en sus propias viviendas.

(Lea también: Abogado fue drogado en bar de Bogotá; le robaron $ 200 millones y le dieron una paliza)

La peligrosa ladrona, apoyada en una supuesta historia de infidelidad y una dosis de escopolamina, ha cometido distintos robos en el sur y occidente de la ciudad y Noticias Caracol reveló más detalles de sus modus operandi, ya que volvió a atacar.

El nuevo caso se registró en el barrio Patio Bonito, en Kennedy. Allí, la ‘despechada’ se acercó a un hombre con el pretexto de que buscaba alguien que le escuchara su lío amoroso. Para la mala fortuna de la víctima, terminó sin un solo peso y drogado.

“Supuestamente despechada, problemas en el amor, que estaba aburrida con la vida. Llega con esos problemas. Les propone que se tomen algo, que le gasten una cerveza, a lo que mi papá accede”, explicó en el noticiero la hija del nuevo afectado.

Horas después, la víctima llevó a su casa a la ‘despechada’. La mujer lo drogó, lo durmió y llamó al resto de la banda que la respalda en estos atracos. 

Imágenes de cámaras de seguridad dejaron en evidencia que la ladrona actúa en complicidad de tres personas; dos hombres y una mujer. Todos revolcaron durante horas el inmueble para ver qué se podían llevar. Al final, entre todos, hasta una moto se llevaron.

A pocos metros de la vivienda los esperaba un taxi, en el que huyeron con el botín que se llevaron: zapatos, papeles de la moto, cédula, relojes y hasta ropa.

Lee También

El ‘ojo de la noche’ indicó que la Fiscalía General de la Nación ya le sigue la pista a la banda de alias la ‘despechada’, quien utiliza la misma chaqueta oscura e impermeable en los robos.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.