
La escopolamina se ha convertido en una de las sustancias más utilizadas por mujeres delincuentes que buscan a sus víctimas en bares de Bogotá. Un nuevo caso que ocurrió en un establecimiento del barrio Carvajal, en el sur de la ciudad, será expuesto en el Concejo, donde se abrirá un debate sobre la seguridad para los clientes en este tipo de negocios.
Precisamente, un familiar de un concejal fue víctima de una mujer que le suministró un fármaco al echarle un extraño polvo dentro de una cerveza, según informó Noticias Caracol. En el video se ve cómo la delincuente aprovecha cuando el hombre se va al baño e introduce la sustancia dentro de la bebida alcohólica.
En la grabación también se ve que, segundos después, el hombre vuelve a consumir un poco de su cerveza y la mujer se hace a un lado de él bailando al ritmo de la música. En otro video se detalla cuando ambos salen del negocio y ella acompaña a su víctima hasta la casa de él, se mete a su residencia, pide un taxi y roba de ese lugar varios computadores, un televisor, joyas y otras pertenencias, de acuerdo con el noticiero.
Ojo con sus bebidas cuando está de fiesta: la escopolamina se ha convertido en una de las sustancias más usadas por los criminales, principalmente mujeres, en bares. En una reciente oportunidad, una de las delincuentes quedó en video.
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/Ds10TZ9JGg
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) October 10, 2023




El hombre que fue drogado fue identificado como Giovanni Hernández, quien habló con el citado medio y expuso que, una semana después, la Fiscalía archivó el caso asegurando que la mujer no había sido ubicada y por esa razón la investigación debía terminar. Para la víctima, el material probatorio que presentó no fue tenido en cuenta y por eso pide que se desarchive el caso.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO