Días antes de que las autoridades hallaran el cuerpo sin vida de la psicóloga Adriana Pinzón cerca a Zipaquirá, el propietario de la compra y venta de vehículos, a la que acudió el cuñado, había revelado detalles de lo que fue su encuentro con el confeso asesino de la profesional.

Según lo que habría dicho en su momento, Jonathan Torres intentó vender el carro de la mujer un día después de que fuera reportada como desaparecida. Incluso, señaló que este había acudido solo a hacer el negocio.

Sin embargo, esta versión habría sido cambiada por el hombre hace algunos días en las declaraciones que les entregó a los investigadores del caso.

(Vea también: A psicóloga Adriana Pinzón la mataron para robarle sus ahorros: “Tenía buena platica”)

Caso Adriana Pinzón: dueño de concesionario salpica a la hermana

Según dio a conocer City Tv, el propietario del lugar, quien es uno de los testigos, reveló nuevos detalles a la Fiscalía en los que señala que la esposa de Torres, Pilar Pinzón, una de las hermanas de la asesinada, tendría conocimiento de los negocios que estaba planeando el ahora detenido, pues lo habría acompañado a la venta del vehículo.

“Le envío mi ubicación [a Jonathan], pues a esa hora yo no estaba en el negocio. Él me llama, me dice que va con la hermana de Adriana [Pilar Pinzón] y que yo hable con ella, pues el poder de levantamiento de prenda se lo van a entregar a ella”, dijo en su declaración, conocida por el noticiero.

Lee También

Pero allí no quedó todo, pues otra de las incongruencias que se habrían dado en el nuevo pronunciamiento tiene que ver con la fecha de la venta, pues ahora señaló que todo se habría dado el 9 de junio, es decir dos días después de la desaparición.

“Jonathan llega a donde yo estoy. Él llega acompañado de la señora Pilar, me la presenta como la hermana de Adriana y ella saca la cédula y me dice que sí es la hermana. También llegaron con un niño de dos o tres años”, manifestó en su versión revelada por el canal mencionado anteriormente.

(Vea también: Caso Adriana Pinzón: Jonathan Torres no pasaría más de 13 años en prisión)

Además, agregó: “La señora Pilar me dijo que Adriana estaba fastidiada con tanta llamadera de Jonathan por los papeles y que entonces le había entregado un poder para realizar lo del levantamiento. Yo les digo que entonces me colaboren con eso, a lo que Jonathan me pide más plata”.

El noticiero contactó a la familia de la psicóloga, quienes les manifestaron que dichos señalamientos eran errados ya que Pilar Pinzón no lo habría conocido. Se espera que Torres confirme o desmienta dicha versión.

Acá, el informe de City Tv: