Ya han pasado 11 días desde que la psicóloga Adriana Pinzón desapareció en extrañas circunstancias el pasado 7 de junio, por lo que se siguen conociendo detalles de este caso que tiene consternados a los habitantes de Cundinamarca.

Hasta el momento el cuñado de la profesional, Jonathan Torres, es el único sospechoso de la desaparición de la mujer ya que habría sido la última persona en verla con vida. Desde su captura, el sujeto se ha contradicho en varias oportunidades al dar distintas versiones tanto a la Fiscalía como a su familia.

(Vea también: “Estoy mamado de tu familia”: revelan chats del cuñado de la psicóloga desaparecida)

Recientemente, se conoció un audio del dueño del concesionario donde él intentó vender el carro de Pinzón, mismo que desvirtúa, una vez más, la versión de los hechos del cuñado.

De acuerdo con el noticiero de City Tv, el propietario de la compra y venta de vehículos habló con los familiares de la víctima y brindó algunos detalles de la transacción que Torres intentó hacer con él.

Según el comerciante, Jonathan intentó hacer la venta un día después de la desaparición de la psicóloga y, además, aseguró que el hombre no visitó su establecimiento comercial en compañía de ella.

En realidad, no vimos a la señora nunca. Jonathan llegó aquí sobre las 9:00 a. m. y las 9:15 a. m. más o menos”, explicó el vendedor, que no fue identificado por el medio de comunicación.

Asimismo, explicó que el negocio no se pudo concretar porque hacían falta unos documentos. “Yo había hecho una negociación en la cual entregaba un carro de menor valor y tenía que dar un excedente. Él había quedado en traerme el levantamiento de prenda y los traspasos firmados”, explicó.

“Al otro día Jonathan me dijo que había ido a donde la señora y que por eso ya me había traído los traspasos firmados. Entonces, en realidad ella no los firmó y el documento es falso”, concluyó el vendedor, quien al enterarse de la desaparición de Pinzón y al verificar las incongruencias de los papeles, desistió del negocio.

Ante esto, y después de que la Fiscalía recopilara otras pruebas en contra del cuñado, el señalado habría decidió un acuerdo con las autoridades para revelar información sobre el paradero de la mujer, según reveló El Tiempo.

Es este el audio divulgado por el noticiero de City Tv: