El caso de la psicóloga de 42 años sigue causando consternación. Desde su desaparición el pasado 7 de junio, el rumbo de la investigación ha cambiado por la captura de Jonathan Torres, el cuñado de Adriana Pinzón y quien sería la última persona que la vio.

En medio de la audiencia de legalización de captura, la fiscal del caso aseguró que el sujeto se ha contradicho en varias oportunidades; tanto con lo que le ha dicho a la Fiscalía como a los familiares de Pinzón. 

(Lea también: Aparece video clave de cuñado de psicóloga Adriana Pinzón saliendo de su apartamento)

Según declaró, el hombre, que es pareja de Pilar, una de las hermanas de Adriana, primero dio la versión del concesionario y luego señaló que había visitado el apartamento de la psicóloga para tratar un tema de infidelidad, del cual no hay mayores detalles.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que la mujer tendría un seguro de vida por 300 millones y que el beneficiario sería un miembro de su familia. Además, se adelantan los cotejos de las videos de las cámaras de seguridad, del carro y apartamento de Pinzón, en donde aparecieron manchas de sangre. 

Chats del cuñado de psicóloga desaparecida

Noticias Caracol reveló un fragmento de las conversaciones que Torres sostuvo con su pareja, hermana de la psicóloga, el pasado 12 de junio —luego de la desaparición—, y que darían cuenta de que la relación con la familia de ella no es la mejor. El hombre dice que Sandra, la otra hermana de Adriana, está en su contra.

– “Sandra está en contra”

– “Porque con el papel ese nos jode”

– “Pero ya estoy mamado de tu familia”

– “Me cansa”

Captura de pantalla Noticias Caracol
Captura de pantalla Noticias Caracol

La Fiscalía ahora adelanta un cotejo de los mensajes enviados por Torres a su pareja, Pilar, en los que, al parecer, estaría haciendo referencia a la investigación por la desaparición de la psicóloga.

Lee También

Por el momento, se están adelantando las pesquisas. El caso lo tomó el mismo grupo de investigadores que le siguió la pista al asesinato del estilista Mauricio Leal, y de su madre, Marleny Hernández.