Luego de que las autoridades revelaran varios detalles claves de la investigación que se adelanta para dar con el paradero de Adriana Pinzón, la psicóloga reportada como desaparecida el pasado 7 de junio en Zipaquirá, una de sus hermanas volvió a hablar sobre la información que tienen hasta el momento.

Se trata de Sandra Pinzón, una de las dos hermanas de la profesional, quien ha sido la encargada de hablar con los medios de comunicación respecto a lo ocurrido con la mujer de 42 años.

En entrevista con Blu Radio, la familiar de la desaparecida habló sobre quién es su hermana, qué relación tenía con su cuñado, qué les dijo Jhonatan Torres sobre el encuentro entre ambos, entre otros temas.

(Vea también: Pruebas por las que Fiscalía acusa a cuñado de psicóloga perdida de su posible asesinato)

Cuál fue la versión que dio el cuñado de Adriana Pinzón

A pesar de que la hermana confirmó que en su familia no tienen “la más mínima pista”, Sandra Pinzón dejó claro que aún tienen esperanzas de que su familiar aparezca sana y salva.

“Yo espero, como toda mi familia, que la podamos encontrar viva”, le dijo a la emisora.

La mujer recordó qué les dijo Torres después de, aparentemente, haberse encontrado con la psicóloga para acompañarla a vender su carro.

“Lo que él nos comentó en su momento fue que Adriana llegó a encontrarse con él en el sector de Tres Esquinas, entregó el vehículo y luego se regresó a Zipaquirá”.

Y es que según se conoció hace unos días, el hombre había señalado que Pinzón solicitó un servicio de transporte a través de una plataforma y posteriormente desapareció.

Por otro lado, desmintió las versiones que apuntaban a que podría tratarse de un crimen sentimental, versión que surgió en las últimas horas.

Lee También

“No creo que sea un crimen pasional. La Fiscalía está adelantando sus investigaciones, pero la relación y el trato que tenía Jhonatan con mi hermana Adriana no era para que se presentaran ese tipo de asuntos”, explicó.

Agregó: “Se descarta totalmente. Adriana es una persona supremamente seria y el trato que tenían ellos, si bien era un trato de familiaridad, de un hermano o primo más, jamás trasciende a llegar a pensar una cosa de esas”.

De acuerdo con su relato, Torres llegó a hacer parte de la familia hace unos seis 6 años, por lo que es considerado “como un primo o un hermano”. Además, explicó que es ayudante de su otra hermana, Pilar, quien es propietaria de una veterinaria.