Momentos antes de que se confirmara la captura del cuñado de Adriana Pinzón, la psicóloga de 42 años desaparecida desde el pasado 7 de junio en Chía (Cundinamarca), las autoridades llevaron a cabo dos allanamientos en las viviendas de la mujer y su familiar, según informó Noticias Caracol.

La investigación adelantada por la Fiscalía y la Policía de Cundinamarca ha permitido establecer que su cuñado Jhonatan Torres habría sido la última persona que vio con vida a Pinzón, quien salió a vender su vehículo en un sector conocido como 3 Esquinas y no regresó a casa.

Aunque aún es todo un misterio el paradero de la mujer, que trabaja actualmente como coordinadora de recursos humanos en la empresa Petróleos Suramericanos, las pesquisas adelantadas en las últimas horas han ido revelando detalles escabrosos.

(Vea también: Capturan a cuñado de psicóloga que desapareció en Chía cuando fue a vender su carro)

Qué hallaron las autoridades en el apartamento de Adriana Pinzón

De acuerdo con lo conocido por el noticiero, en uno de los allanamientos que hizo la Fiscalía a la vivienda de la desaparecida se encontraron muestras de sangre en todo el apartamento, en especial en uno de los baños, donde la cantidad de rastros permitieron establecer que habría existido violencia extrema contra una persona.

Las muestras las están examinando para determinar a quién corresponden y qué habría ocurrido exactamente dentro del inmueble.

Lee También

Pero allí no queda todo, pues el informativo dijo que las autoridades están analizando videos registrados por una cámara de seguridad del conjunto de la vivienda, en los que se ve, aparentemente a Torres, cargando unas bosas que llevarían las pruebas de lo sucedido.

Incluso, el informativo señaló que están tras las pistas de otra persona implicada en el caso, quien estaría buscando dinero para emprender un viaje y sería capturada en las próximas horas.

Acá, uno de los informes de Noticias Caracol con lo encontrado hasta el momento: