Así lo detalló Noticias Caracol, que aclaró que los documentos supuestamente firmados por la mujer desaparecida en realidad no pertenecerían a ella.

Documentos que supuestamente había firmado ella no corresponden con la realidad. Las autoridades investigan si hubo una alteración de la firma u otro dato de la psicóloga en los papeles hallados, señaló ese medio.

Aunque la investigación no se ha revelado, este martes se conoció que se había dado la captura de Jhonatan Torres, cuñado de Pinzón y la última persona que estuvo con ella antes de su desaparición.

Las autoridades establecieron que el cuñado de Pinzón fue la última persona que estuvo con ella antes de que la mujer desapareciera sin dejar rastro alguno en esa zona de Cundinamarca.

Lee También

Pinzón desapareció desde el pasado martes 7 de junio en Chía (Cundinamarca), cuando salió a vender su vehículo en un sector conocido como 3 Esquinas, y no regresó a casa.

“La última persona que tuvo contacto con ella fue Jhonatan Torres, mi cuñado, él dice que se encontraba aquí con mi hermana, que ella le entregó las llaves de su vehículo y el vehículo porque lo iban a dejar en una vitrina para venta de autos”, explicó a ese noticiero Sandra Pinzón, hermana de la mujer desaparecida.

Las autoridades, además, tienen en su poder los videos en los que se ven los últimos movimientos de esta profesional de 42 años. Adriana vestía un buzo café de cuello tortuga, jeans y tenis negros.