Cada vez son más los datos que se van conociendo de la extraña desaparición de la psicóloga desaparecida hace algunos días en Chía, Cundinamarca. Este miércoles, El Tiempo reveló que las autoridades encontraron un cuerpo en la vereda San Jorge, de Zipaquirá. El personal forense se encuentra examinando las pruebas para determinar si corresponde al de Adriana Pinzón.

Según el citado medio, los restos fueron encontrados gracias a información suministrada a las autoridades; sin embargo, aún es prematuro confirmar si el cuerpo pertenece a la psicóloga y de la que su familia clama claridad sobre su extraña desaparición. 

La mujer se perdió el pasado 7 de junio en condiciones misteriosas en Chía, Cundinamarca, cuando salió a vender su vehículo en un sector conocido como 3 Esquinas, y no regresó a casa. Gracias a la investigación adelantada por la Fiscalía y la Policía de Cundinamarca se pudo establecer que su cuñado Jhonatan Torres habría sido la última persona que vio con vida a Pinzón, sujeto que ya fue capturado.

Lee También

Adriana Pinzón: nuevos detalles de psicóloga desaparecida en Chía

Después de la captura de Torres, las autoridades han encontrado pruebas reveladoras que permitirían establecer qué fue lo que verdaderamente pasó. En primer lugar, se reveló que en un allanamiento hecho a la vivienda de la mujer se descubrieron rastros de sangre, los cuales están siendo examinados para determinar a quién corresponden.

Incluso, en uno de los videos revelados por Noticias Caracol, se ve cómo el cuñado sale con unas bolsas que serían las pruebas de lo que ocurrió. Sumado a ello, la Policía de Cundinamarca recibió información de una segunda persona que es sospechosa, pues estaría buscando dinero para emprender un viaje y salir del país. En las próximas horas podría ser capturada.

Mientras eso se resuelve, el noticiero también contó que Adriana Pinzón cuenta con un millonario seguro de vida, que en caso de fallecimiento podría ser reclamado por uno de sus familiares.