Cada vez son más los detalles que se conocen sobre las pesquisas que están llevando a cabo las autoridades para dar con el paradero de Adriana Pinzón, psicóloga de 42 años desaparecida desde el pasado 7 de junio en el municipio de Chía, en Cundinamarca.

Después de que se diera la captura de su cuñado Jhonatan Torres, quien habría sido la última persona que vio con vida a la mujer, la Fiscalía y la Policía de Cundinamarca han encontrado pruebas reveladoras que permitirían establecer qué fue lo que verdaderamente pasó.

(Vea también: Encuentran papeles de traspaso que habría firmado psicóloga desaparecida en Cundinamarca)

Inicialmente se conoció que en un allanamiento hecho a la vivienda de la mujer se descubrieron rastros de sangre, que están siendo examinados para determinar a quién corresponden.

De hecho, Noticias Caracol dijo que en un video registrado por las cámaras de seguridad del conjunto se aprecia a un hombre, aparentemente el cuñado, cargando unas bolsas con las posibles pruebas de lo ocurrido.

Luego de ello, el noticiero expuso que en una parte de la investigación se detalló que la mujer contaba con un seguro de vida, el cual podría ser cobrado por uno de sus familiares en caso de que falleciera.

Lee También

“Dentro del proceso de la investigación, y luego de la captura del cuñado, se logró establecer que la mujer desaparecida tendría un seguro de vida por 300 millones de pesos, que serían cobrados en caso de su muerte por uno de sus familiares”, aseguraron en el informativo.

Mientras eso se resuelve, las autoridades están tras una segunda persona implicada en el caso, quien estaría buscando dinero para hacer un viaje. Sin embargo, no se descarta que sea capturada en las próximas horas.

Acá, los nuevos hallazgos de las autoridades: